web analytics

TODO Lo Que Pueden Comer Los Diabeticos

Que Pueden Comer Los DiabeticosComo todo ha evolucionado, también se ha cambiado la forma de ver las enfermedades, en especial la diabetes, hasta hace algún tiempo todas las personas que padecían este trastorno producido por la deficiencia de insulina y que causa la producción de altos niveles de glucosa en la sangre debían, restringirse de forma estricta a una dieta con proporciones especificas. Sin embargo ahora este nivel ha cambiado mucho mostrando otro estilo de alimentacion en cuanto a Que Pueden Comer Los diabéticos manteniendo asi una vida normal y saludable y e este articulo te voy a mostar que y que No debe comer asi que presa mucha atencion y leelo completo.

Que Pueden Comer Los Diabéticos generalmente

Por experiencia lo primero que se debe conocer es que tipo de diabetes es la que se padece y estar enterados de cuáles son los alimentos mas recomendados por su médico especialista.

En general una persona que tiene diabetes puede consumir todos los alimentos sosteniendo el balance entre carbono, que deber ser del 50-55%, las grasas también juegan un papel importante y su consumo debe ser de un 30% para continuar con el balance.

Las proteínas están entre el 12-15% de consumo diario al igual que la fibra que deber ser de 40 gramos.

En reglas generales ¿Que Comidas Pueden Comer Los Diabéticos?

  • Pues se puede comer de todo tipo de comidaspero en cantidades muy pequeñas, lo que conocemos como platos de postre.
  • Lo que también debemos tener en cuenta es que en las comidas debemos Evitar al máximo en consumir, sea cual sea la diabetes que padezcas los Carbohidratos en exceso son los que más daño nos hacen (los Dulces) ya que estos son de rápida absorción.
  • La mayoría de los alimentos “especiales” para estas personas con frecuencia no ofrecen ventajas, pues la mayoría de ellos contiene calorías y no están libres de azucares, fructosa o sorbitol, sin embargo existen unos cuyos endulzantes es artificial como la sacarina, ciclamato o aspartato Que pueden comer los diabéticos
  • Como es sabido por todos debemos seguir un régimen de 4 comidas diarias aunque se aconseja que sean de 5 a 6 y preferiblemente todos los idas a la misma hora ya que la adquisición de costumbres regulares contribuye a regular el control diabético, claro esta que está cantidad puede variar dependiendo de la prescripción médica.

Recomendaciones de lo Que Pueden Comer Los Diabéticos

  • A las personas diabéticas se les recomienda lograr el peso que debe tener según lo que diga el nutricionista, pero lo más importante es Mantenerlo, cocinar eliminando las Grasas de Origen Animal como la mantequilla, crema leche, tocino, etc, y reemplazarlos por el aceite de oliva que deberá usarse para aliñar y guisar especialmente los fritos.
  • Los alimentos que pueden comer los diabeticos deben ser los que se tarden un poco más en ser absorbidos por el organismo como los productos a base de Harina Integral como y eliminar por completo los productos de harina refinada,  además ofrecen un suministro de energía estable, pues el índice glicemico aumenta en la sangre dependiendo de la rapidez con la que un alimento es absorbido.
  • revertir la diabetes de sergio russo pdfAlgo Que pueden comer los diabéticos y que además no pueden faltar en su mesa son, alimentos ricos en Vitaminas y  en fibra, como brocoli, coliflor, alcachofas, frambuess entre otros, ya que estos ayudan a sostener el equilibrio corporal, pues para estar saludable necesitas cuidarte cada día, lo que comes, las cantidades que comes y la actividad física también es importante además no olvidar visitar el médico regularmente.

Espero te haya gustado este articulo sobre TODO los alimentos Que Pueden Comer Los Diabeticos, ahora tienes que incorporarlos en tu vida diaria y mejorar tu salud.

Por Otro lado me gustaria que conozcas el mejor programa para tratar la diabetes de forma natural se llama … Revertir la Diabetes de Sergio Russo.

Este es el mismo programa que yo probe y con el cual pude Curar mi diabetes tipo 2 luego de 6 semanas,  HAZ CLICK AQUI HOY y comienza a vivir un Vida Sana y sin preocupaciones, Te lo Recomiendo Mucho!


Dejar Mensaje